Busquedas

Búsqueda personalizada

jueves, 6 de marzo de 2008

Las Elecciones Fallidas

Hubo muchos casos de actores de Hollywood, que confiados en la trayectoria de un Director se comen el "garron de sus vidas" osea no logran el exito que pensaron y si no se cayeron del todo, casi, casi comieron un poco del polvo tales son los siguientes casos:

Brad Pitt: Venia logrando bastante exito y popularidad asegurada y probo suerte con un director mas serio, como el frances Jean Jacques Annoud, director de grandes peliculas como La guerra del Fuego o El nombre de la Rosa, peliculas de respeto mundial, e innegable arte. Peeero.. con Siete Años en el Tibet, tardo tanto en filmar que estuvo fuera de cartel demasiado tiempo para un Actor, y como si esto fuera poco la pelicula no fue un exito de taquilla.

Jodie Foster: Creo que se confio cuando eligio trabajar con David Fincher en La habitacion del Panico, Fincher venia de El Club de la Pelea, esta vez un acierto de Brad Pitt, y antes de Pecados Capitales tambien con Brad Pitt y de bastante exito de taquilla, Jodie termino participando en una pelicula aburrida y sin originalidad que, si bien nunca la iba a eclipsar como actriz, no contribuyo con su popularidad.

George Clouney: Nunca le podia decir que no a su amigo Steven Soderbergh, claro La gran estafa y sus secuelas fueron exitosas, porque no hacer algo espacial, peero... Solaris era un aburrimiento total y para colmo no muy clara, pero bueno eso no iba a matar a George. Despues Syriana tampoco fue buena eleccion pero era mas actual.

No hay comentarios: